Regalos

Los Regalos de embutidos ibéricos, son una practica muy habitual dentro de nuestra tienda gourmet, pues trabajamos con las mejores marcas del mercado, que otorgan una garantía de calidad, que conseguirá impresionar al destinatario.

Si compra regalos, le pediremos los datos del destinatario y si lo desea puede indicarnos el texto para la tarjeta de presentación que enviaremos con su regalo. En los documentos que acompañan a su regalo no aparecen los precios. 

Estos regalos, son una práctica tradicional dentro de las costumbres de la península ibérica, ya que se trata de productos con una gran particularidad autóctona, que conseguirán impresionar a nuestros amigos y familiares.

Los regalos de empresa, es otro de los servicios que practicamos dentro de la tienda online. Tener en cuenta que el catálogo de productos es muy amplio y exigente consiguiendo impresionar a cualquier persona. La cesta de navidad es una práctica típica y habitual dentro de las costumbres mediterráneas, ofreciendo productos únicos a unos precios inmejorables.  

Comparar productos (0)

Jamón Cárdeno Selección, 100% natural y artesanal, solo con sal marina. 

480,00€

Cárdeno, 100% natural y artesanal, solo con sal marina.

50,11€