Jamoniberico.com Desde 1998,

10 Oct

Jamoniberico.com Desde 1998,

Jamoniberico.com. Desde 1998, el primer portal del jamón ibérico en Internet

En mayo de 1998, nació jamoniberico.com. El primer portal de Internet dedicado al jamón ibérico.

En esa fecha ya teníamos una web con la tecnología de la época, dedicada a dar asesoramiento sobre el jamón ibérico y a la venta directa con un arcaico carrito de la compra, pero 100% funcional.

Desde entonces hasta hoy, han pasado casi veinte años dando asesoramiento personalizado a miles de clientes de toda Europa, respetando sus preferencias y recomendándoles los productos del cerdo ibérico que mejor se adaptan a sus necesidades.

Hoy en día, seguimos manteniendo nuestra filosofía de calidad en la atención personalizada y en el producto, escogiendo uno a uno los mejores jamones ibéricos de las más prestigiosas Marcas de jamón ibérico del mundo.



Antología del jamón ibérico, en Internet desde 1998


Desde hace casi 20 años, en Jamoniberico.com le reservamos y enviamos los mejores jamones ibéricos de bellota del mundo. Piezas únicas seleccionadas individualmente por su excelencia, de las Marcas más exquisitas y de los productores más reputados, artesanos y longevos: Cinco Jotas de Sánchez Romero Carvajal Jabugo, Cárdeno, Joselito, Arturo Sánchez, Denominación de Origen... 

En jamoniberico.com, solo encontrará joyas gastronómicas.

1998

Primer Portal del Jamón Ibérico

La tranquilidad de realizar tu compra en nuestra plataforma, con la gran experiencia de nuestro equipo profesional tendrás máxima tranquilidad en tus compras.

 

 

100%

Nuestros clientes quedan satisfechos

Nuestros productos superan los procesos de calidad de nuestro equipo profesional, te garantizamos la mayor satisfacción en tus compras.

 

 

Nº 1

Tienda Online líder en venta online

Nuestra plataforma de ventas online es líder nacional en ventas online del sector ibérico, esto provoca la mayor confianza en nuestros clientes.


Nuestra garantía es sencilla:

  • ·      En jamóniberico.com, sólo trabajamos con marcas de máxima calidad demostrada.
  • ·      Comprobamos a conciencia todos los productos antes de su envío, uno por uno y sólo enviamos los productos cuando están en su punto óptimo de consumo.
  • ·      La mayoría de nuestros productos salen directos desde la bodega al consumidor.

Especialistas online desde 1998 y miles de clientes satisfechos en toda Europa.
Y como siempre, si no queda satisfecho con algún producto, se lo cambiamos por otro o le devolvemos su dinero.


cgñ (Autor)

Jamoniberico.com Desde 1998,
cgñ